¿Son posibles los techos móviles para patios interiores? ¡La respuesta es afirmativa! Los techos de Biosttek son fabricados a medida, lo que permite adaptarnos a cualquier superficie. Además, funcionan de la misma manera que si se colocan en terrazas. Es decir, pueden disponer de hojas fijas y otras móviles, cierre manual o motorizado, etc.
En muchas ocasiones, nos encontramos con viviendas que cuentan con este espacio, el cual tiene un altísimo potencial pero se encuentra totalmente desaprovechado por no disponer de un techo que permita su uso durante los 365 días del año, sin importar la climatología.
¿Cuáles son las principales ventajas de los techos móviles para patios interiores?
No requieren de obra
Este tipo techos para patios se instalan con facilidad, sin necesidad de obras ni derribos de pared.
No restan un ápice de luminosidad
Además de ser elegantes y prácticos, también aportan mucha luminosidad y sensación de amplitud.
Mejoran la eficiencia energética
Estos techos pueden mejorar la eficiencia energética de distintas maneras:
El vidrio permite la entrada de calor a la estancia y el hermetismo hace que no se escape nuevamente, consiguiendo reducir el consumo de calefacción en estas áreas.
Por el contrario, durante los meses más calurosos, el poder abrirse hace que la ventilación sea más sencilla y favorece la entrada de aire, disminuyendo el consumo de aire acondicionado.
Incrementa sus posibilidades
Como decíamos al inicio, en multitud de hogares estos patios se encuentran en desuso por no estar resguardados frente a lluvia, viento, etc. Una vez instalado el techo, sus posibilidades son infinitas: cocinar barbacoa, zona de juegos para los peques de la casa, gimnasio, etc.
Ahora ya lo sabes. Si cuentas con un patio interior y quieres crear un ambiente agradable y único, ¡contacta con Biosttek! Consúltanos todas tus dudas sin ningún tipo de compromiso.