Hoy en día tener una casa con terraza, zona verde o al aire libre es un tesoro que hay que cuidar. Nos gusta sacarle partido a nuestra zona tomando el sol en verano, disfrutando con los niños, haciendo cenas con los amigos, echarnos una siesta reconfortante… Pero siempre hay algún inconveniente, como puede ser la falta de intimidad.
Por ejemplo, un balcón rodeado de otros edificios o un jardín con vecinos justo al lado a veces supone momentos inquietantes de seguridad, sobre todo si tenemos mascotas o niños pequeños. Para evitar cualquier tipo de problema, existen tipos de cerramientos de terrazas o balcones.
Los cerramientos para terraza también pueden servir para ganar metros en casa para aprovechar ese espacio que casi no utilizamos o sólo le damos uso en verano. Con un cerramiento podemos ampliar la casa, incluir otra habitación o simplemente utilizar mejor el espacio.
Para ello no hay un tamaño mínimo recomendado, ya que cada casa o espacio es diferente. Normalmente se utilizan aquellos que dejen pasar una cantidad de luz mayor, y disfrutar de las vistas independientemente de la estación del año.
Los cerramientos de terrazas pueden ser de cristal, techos panel sándwich o policarbonato, todo reforzado en una estructura de aluminio que se puede personalizar totalmente, dependiendo de la estancia, el tamaño, los colores y el tipo de material para cerrar, así como utilizar techos fijos o techos móviles, dependiendo de las necesidades.
En Biosttek te damos la solución para ello, podrás crear un espacio habitable con un cerramiento original en aluminio que te de todo lo que necesita, espacio, luz y seguridad. Contacta con nosotros, podemos prepararte un presupuesto gratuito sin compromiso y descubrir las posibilidades que te aportará un cerramiento de terraza.