cerramientas de terrazas

Cerramientos de terrazas para restaurantes, salas y clubs con Biosttek

El sol ha brillado por todo lo alto estos últimos días, lo que es un indicativo claro de que el buen tiempo va a llegar más pronto de lo que pensábamos. A partir de ahora pasaremos más horas fuera de casa para disfrutar de la agradable calidez de esta época. En Biosttek queremos enseñarte algunos de nuestros mejores cerramientos de terrazas para restauración, por si quieres tomar nota de ellos y así darle tú también un toque más distintivo a tu local.

Aunque todavía refresca un poco, parece que el calor se va imponer durante las próximas semanas. Uno de los atractivos preferidos por muchos es tomarse algo en una terraza, que si puede tener unas bonitas vistas mejor que mejor. Esto se consigue fácilmente gracias a los techos de Biosttek, ya que ofrecen múltiples opciones para crear ambientes únicos.

Restaurantes cálidos en invierno y verano

Uno de nuestros distribuidores realizó este fantástico trabajo en el restaurante Grizzly’s de Calpe. Para este proyecto se escogió un techo móvil, sin duda uno de los mejores cerramientos para terrazas por las ventajas que ofrece. El negocio consiguió un espacio más amplio para sus clientes, que ahora pueden disfrutar durante todo el año de él ya haga frío o calor.

Vistas únicas a lugares increíbles

Tomarse unas tapas en un local cualquiera no es lo mismo que hacerlo en una instalación con unas vistas fuera de lo normal. Es el caso del club de golf Calanova de Fuengirola, que ha aprovechado al máximo sus vistas a los campos de golf gracias a su nuevo techo móvil motorizado. ¿Te gusta cómo ha quedado?

Ahora es posible tocar las mismísimas estrellas en el hotel Madeira de Benidorm gracias a nuestros cerramientos de terrazas. Un techo móvil acristalado con apertura del 80% que permite a los visitantes sentir la brisa del mar durante sus veladas.

Una terraza vestida con las mejores galas

Si quieres darle un aire nuevo a tu local y hacer que luzca todavía más, con Biosttek lo tienes muy fácil. Sigue el ejemplo del club náutico de Ribadeo, en Lugo, que ahora ofrece a sus clientes una terraza acristalada más fresca y encantadora.

También se ha engalanado la Sala Rex Natura de Alcira con sus dos nuevas bóvedas de policarbonato situadas en la entrada principal. Los eventos celebrados en esta instalación adquieren ahora un toque más elegante. ¿No crees?

En Biosttek ofrecemos multitud de cerramientos de terrazas para que restaurantes, salas o clubs sean todavía más atractivos para el cliente final. No pierdas la oportunidad de ofrecer a tus clientes una terraza tan bonita y llamativa como las que has visto en este artículo.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy