Los techos de aluminio de Biosttek son perfectos para disfrutar del aire libre y protegerse del sol. Mantenerlos limpios y en buenas condiciones es imprescindible para mantener un buen aspecto estético y prolongar su vida útil. Hoy te vamos a dar una serie de pautas básicas para resolverte cualquier duda sobre cómo limpiar aluminio y asegurar una conservación óptima de tu techo Biosttek.
Saber cómo limpiar aluminio es clave para asegurar una máxima durabilidad del techo de aluminio, desde Biosttek te recomendamos dos limpiezas a fondo anuales. Una en la estación primaveral para eliminar la suciedad acumulada en invierno y otra a principio del otoño, antes del comienzo de las fuertes lluvias.
El mantenimiento es tan sencillo como la instalación del techo, en primer lugar debes tener en cuenta que la superficie de los techos de aluminio es lo que más suciedad acumula, para limpiar esta zona lo mejor es usar agua, jabón neutro y una esponja o bayeta humedecida. En segundo lugar, no debes olvidar darle un repaso a la zona acristalada con una máquina de vapor y un paño, así como aprovechar para revisar los felpudos de las guías. Si se han visto dañados por el uso y el tiempo deberás renovarlos.
Por último, si tienes un techo con sistema de monitorización, es recomendable comprobar el buen funcionamiento del motor y todos sus elementos una vez cada año.
En Biosttek la innovación, el desarrollo y la mejora continua de nuestros productos son nuestros principales objetivos. Estamos especializados en la fabricación de techos de aluminio, por eso consideramos esencial explicarte cómo limpiar aluminio paso a paso.