¿Habías pensado alguna vez en cubrir tu piscina? Existen muchas razones que además de ayudar al medio ambiente, te ahorrará tiempo y dinero gracias a las cubiertas para piscinas.
El mantenimiento de piscinas es un tarea ardua que será más fácil de llevar a partir de la instalación de una cubierta o un techo.
En Biosttek somos especialistas en cerramientos y damos la posibilidad de adaptarnos a tu estilo, necesidad y presupuesto para ofrecerte la mejor opción para cubrir tu piscina.
¿Cómo mejorar el mantenimiento de una piscina?
Las cubiertas o techos de Biosttek para piscinas son una inversión a largo plazo, pero que podrás disfrutar de sus ventajas desde el primer momento.
AHORRO DE AGUA
El agua se evapora por el contacto con el sol y el viento, sin embargo, si existe un sistema de mantenimiento, como una cubierta o techo, se ralentizará este proceso. La instalación de un cerramiento especializado para piscinas hará que el gasto de agua disminuya, y por tanto ayudemos tanto al medio ambiente como a nuestro bolsillo.
No obstante, el hecho de mantener la temperatura ambiente más alta, gracias al cerramiento de la piscina, podrás alargar la temporada de baño unas semanas más. Aunque se termine el verano, la temperatura que se condensa en el interior de la piscina, independientemente de si tienes sistema de climatización, hará que la temperatura del agua sea adecuada para que toda tu familia pueda disfrutar más tiempo de poder nadar.
AHORRO DE MANTENIMIENTO
Además, el hecho de que la piscina esté cerrada evitará que ramas, hojas o basura terminen dentro del agua, con la consecuencia de tener que limpiarla diariamente. Las condiciones climáticas no las podemos controlar, pero sí lo que acabará dentro de nuestra piscina. También, gracias a que se ensucie menos el agua, ahorrarás en productos químicos de mantenimiento. Será menos necesario el uso de éstos para mejorar el estado del agua y así, evitarás también las molestias de irritaciones en los ojos y en la piel por alergias a estos químicos.
Como ves, esto es todo lo que respecta a la mejora del mantenimiento de piscinas, pero además aumentarás la seguridad del recinto. Una cubierta de una piscina evitará posibles accidentes o descuidos, que siempre tenemos que tener en cuenta cuando hay niños en casa.
En Biosttek nos adaptamos a tus necesidades y a tu estilo para personalizar la cubierta o techo que mejorará el mantenimiento de tu piscina. Te aconsejaremos en cuestión de diseños, materiales a elegir, colores y sistemas de apertura. Visita nuestra web y pídenos presupuesto sin ningún compromiso.