cristal y aluminio

Cubiertas de aluminio y cristal, la alternativa ideal para tu terraza

Los techos que combinan aluminio y cristal en su fabricación son una alternativa ideal para cualquier terraza. En Biosttek dedicamos gran cantidad de recursos en la innovación y mejora de nuestros productos, con el objetivo de ofrecerle el mejor servicio al cliente final. Ahora bien, hemos preparado este breve artículo para contarte todo lo que deberías saber sobre nuestros cerramientos de aluminio y cristal.  

¿Qué es un techo de cristal? 

Un cerramiento de cristal es una estructura que combina el aluminio y el cristal templado. Por norma general se emplea para cubrir un espacio abierto como puede ser una pérgola, un porche, una terraza o un patio interior, por citar algunos ejemplos. Como es lógico, su estructura puede cambiar en función de cuál sea el tamaño del espacio a cubrir.  

Está formado siempre por una estructura sólida de perfiles de aluminio y en esta se van adaptando las diferentes hojas de cristal templado. Estas se encuentran enmarcadas gracias a su correcto deslizamiento por las guías principales y perpendiculares intermedias. 

¿Cuál es su principal diferenciación? 

La versatilidad que ofrece un techo de cristal a cualquier terraza o espacio exterior, en combinación con la estructura de aluminio, es sin duda su aspecto más destacable. Aparte de esto, la luminosidad y la protección que aporta este producto son inmejorables, de igual manera que su durabilidad y la resistencia que brinda a la estructura completa. 

¿Cuáles son las opciones que te ofrecemos? 

En Biosttek ponemos a tu disposición techos de cristal móviles y techos de cristal fijos. La diferencia entre ambos es tener la posibilidad de abrir y cerrar el sistema según las necesidades que tengamos. Los cerramientos fijos son estructuras más sencillas que cumplen con la misma función que una móvil, es decir, cubrir cualquier espacio superior. 

En esta misma línea, la resistencia y la durabilidad de ambos tipos de cubiertas sistemas es similar. Sin embargo, el aspecto del techo móvil es algo distinto, teniendo en cuenta que necesita ser dividido en diferentes partes, en función al tamaño del espacio a cubrir, para darle la funcionalidad de movilidad que necesita. 

Los techos de cristal Biosttek 

En Biosttek ponemos a tu disposición diferentes modelos de cubiertas móviles de cristal, en función del porcentaje de apertura. Desde un 50% hasta un 80% de apertura, puedes consultar las características de cada uno de estos modelos y elegir el que mejor se adapte a las necesidades de tus clientes. 

Por otro lado, disponemos también de un cerramiento de cristal fijo, con vidrio de hasta 22 milímetros. Puedes consultar todas sus características técnicas y apostar por él si lo que tu cliente quiere es cerrar su terraza u otro espacio exterior de manera fija.  

Recuerda que nuestros techos de aluminio y cristal cumplen con todos los estándares de calidad y están certificados por el Colegio de ingenieros de caminos, canales y puertos. Si estás interesado en alguno de nuestros cerramientos, puedes pedirnos presupuesto sin compromiso rellenando este formulario online. De igual manera, puedes hacernos llegar tus consultas a través de nuestras redes sociales o en contacta@biosttek.com  

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy