Decoración terrazas pequeñas…Para algunos todo un imposible. En muchas ocasiones se tiende a pensar que por ser un espacio reducido no tiene posibilidades. Y nada más lejos de la realidad. Con algunos sencillos tips que vamos a contar a continuación puede quedar un resultado de lo más espectacular. Así que si este es tu caso, toma nota:
Elige madera para tus muebles
Sus colores neutros, además de ser fáciles de combinar, no crean contaminación visual. Por esta razón son ideales para mantener la armonía y la sensación de orden en espacios no muy grandes.
Apuesta por muebles multifuncionales
Por ejemplo, un baúl que sirva como almacenaje pero que, además, pueda emplearse como asiento. Sin duda, los elementos multifuncionales son de los puntos más importantes a la hora de optimizar metros cuadrados.
Siguiendo con este punto, lo mejor es que sean apilables o plegables. De esta forma, cuando no vayan a ser utilizados, te permitirá recogerlos y ganar “terreno”.
Aprovecha las paredes
¡Échale imaginación! Puedes aprovecharlas para poner repisas, estantes, jardines verticales, plantas… Requieren poco espacio y llenan de vida la terraza.
No recargues el espacio
Puede parecer obvio, pero siempre está bien recordar que menos es más. Así que antes de lanzarte a decorar piensa muy bien qué necesitas.
Presta atención a la iluminación
La iluminación es el otro factor fundamental.
Para el día necesitarás alguna opción que te permita disfrutar de tu terraza sin importar la climatología pero sin restar ni un ápice de luz natural. Para esto, los techos de Biosttek son la opción ideal, ya que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, sin importar el tamaño del espacio. Si quieres más información, ¡contáctanos!
Y para la noche, te vendrá genial crear un ambiente íntimo y acogedor. Puedes añadir una lámpara colgante sobre la mesa, velas LED repartidas por distintos puntos de la terraza, faroles, guirnaldas, etc.
Esperamos haberte ayudado. ¡Nos encantaría ver el resultado una vez finalizada la decoración de tu terraza pequeña!