Los cerramientos de aluminio Biosttek son la mejor opción para dar un valor añadido a tu hogar y poder disfrutar de sus espacios abiertos sin preocuparte por las condiciones meteorológicas. Nos adaptamos a tus necesidades y gustos, por eso nuestra oferta de cerramientos de aluminio es muy amplia y personalizable.
Los cerramientos de aluminio de panel o policarbonato pueden ser fijos o móviles y sirven tanto para dar cobertura como aislamiento acústico y térmico a tu terraza. Estos techos están fabricados con materiales que actúan como aislantes térmicos y son muy resistentes.
Otro tipo de cerramientos de aluminio que ponemos a tu alcance Biosttek son los techos de vidrio fijos o móviles, opción idónea de la más alta gama por la gran durabilidad y resistencia que presentan. También tiene acción hermética frente a la lluvia y el viento.
Los techos autoportantes son cerramientos de aluminio diseñados específicamente para ayudarte a ganar metros útiles de vivienda y tienen acción de aislamiento acústico y térmico total. Puedes elegirlo en color blanco o en imitación de madera.
En Biosttek también te ofrecemos cerramientos de aluminio para pasillos y patios de luces, nuestras bóvedas, pirámides y pérgolas ofrecen coberturas de diseño adaptables a la situación de cada obra. Y por supuesto puedes elegir los mejores complementos para cerramientos de aluminio como nuestros toldos veranda de máxima calidad e innovador diseño.
En Biosttek estamos preparados para ofrecerte cerramientos de aluminio a medida con una la instalación rápida y sencilla. Infórmate y pide presupuesto sin compromiso aquí.