En un post anterior te contamos cómo los techos de Biosttek dan un valor añadido a tu hogar, permitiéndote disfrutar siempre de tu terraza. Hoy te damos más razones para cubrir los espacios abiertos de tu casa, los techos aislantes acústicos y térmicos.
Los techos fijos de panel o policarbonato de Biosttek están pensados para dar cobertura y aislamiento acústico y térmico parcial para tu terraza. Además de ser ligeros y presentar una gran relación calidad-precio, los techos aislantes de policarbonato están fabricados con un material ideal para actuar como aislante térmico, son muy resistentes y difícilmente inflamables.
Biosttek también pone a tu alcance la instalación de techos de vidrio fijos o móviles, perfectos si buscas soluciones para aislar acústicamente tu vivienda. Son techos acústicos de alta gama, de gran durabilidad y resistencia. Te contamos las ventajas de instalar techos aislantes:
- Protegen del frío y del calor: Equilibran las altas temperaturas del día en verano y preservan del frío en invierno.
- Protegen del viento: Evitan que entren corrientes de aire frío hacia el interior de la vivienda.
- Aísla de ruidos: Impide que salgan ruidos desde tu vivienda, de manera que te otorgan una mayor intimidad y libertad para hacer vida en tu hogar sin preocuparte por molestar a tus vecinos.
- Reducen la contaminación acústica. El ruido es una forma de contaminación nociva para la salud, siendo España el segundo país más ruidoso del mundo.
Si estás pensando en aislar tu terraza, Biosttek es el fabricante líder de techos y cerramientos para terrazas. Los cerramientos para terrazas de Biosttek tienen la ventaja de que son altamente personalizables, adaptándose a las necesidades de cada cliente, además de ser techos aislantes acústicos y térmicos.
No lo dudes más y disfruta ya de los beneficios de los techos aislantes.