Elegir los colores para pintar una casa es una decisión muy importante porque el resultado final tiene que combinar con el mobiliario y todos los espacios del hogar. Hoy te queremos dar unos consejos para decorar el interior de tu casa con las combinaciones de colores que nunca fallan.
Azul marino y blanco: Pintar las paredes de la casa con colores fuertes hace que la habitación parezca más pequeña, pero si lo combinas bien puede conseguir el efecto contrario y dar más profundidad. Por ejemplo, un salón con una pared en azul marino junto al resto de paredes blancas.
Blanco y negro: Combinando ambos colores conseguirás espacios elegantes, sofisticados y armónicos. Imagina un dormitorio completamente blanco con una pared negra como cabecero de la cama, añade muebles y accesorios negros y blancos para crear equilibrio.
Beige: Este es uno de los colores para pintar una casa más utilizados. Las paredes crema son un clásico porque aportan calidez a las estancias de tu casa, es ideal para interiores rústicos que buscan la sencillez y el equilibro de contrastes.
Blanco: Otro gran clásico que nuca se pasa de moda. La mejor forma de ampliar espacio ahorrando, los colores neutros como el blanco dan mayor luminosidad a tu casa y sensación de amplitud. Además es súper fácil de combinar con cualquier tipo de muebles.
Gris: Es otro color neutro que permite crear interiores elegantes con un toque retro, es combinable con paredes blancas o de tonos pastel. Es uno de los colores para pintar una casa que ofrece diferentes tonalidades que puedes combinar para decorar tu casa.