reformas hogar

Las 3 reformas más comunes en los hogares españoles

Hoy en día existen reformas muy demandadas, gracias a su utilidad o porque resultan imprescindibles para ganar comodidad en los hogares de hoy. Las más comunes suelen incluir modificaciones importantes como levantar el suelo, pintar las paredes, etc. Os presentamos las 3 reformas más comunes en los hogares españoles: La pintura: es la más básica, ya que debe realizarse con cierta ¨frecuencia¨. Cada determinado tiempo conviene hacer el cambio de color en las paredes, cuando comienzan a verse desgastadas. Pintar la casa por cuenta propia supone un ahorro en dinero, pero es un gasto importante de tiempo y debe hacerse con mucha minuciosidad. Es recomendable considerar las ventajas de ambos métodos antes de lanzarse a pintar.

El suelo: otra de las reformas más habituales en el hogar es cambiar el aspecto del suelo de una habitación e incluso de toda la casa. En muchos casos, en lugar de hacer un cambio radical, se considera utilizar losetas de vinilo que se instalan por encima del suelo y que ofrecen una apariencia muy agradable.

Cambiar la bañera por una ducha: Esta es una de las obras más comunes. Además de las intervenciones mínimas (quitar la bañera, adaptar el desagüe y las tomas de agua, instalar la nueva grifería y la mampara, etc.), es recomendable levantar un tabique adicional o cambiar las paredes y/o el suelo.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy