techos tipo sandwich

¿Qué son los techos tipo sándwich?

En Biosttek, expertos fabricantes en techos de aluminio, nos hemos propuesto ayudar a tus clientes a comprender las diferentes opciones que tienen a su disposición para cerrar una terraza, para que así puedan escoger la más adecuada a sus necesidades. Por eso, en esta ocasión hablamos de los techos tipo sándwich, los cuales llevan más de 40 años entre nosotros por las ventajas que ofrecen. ¿Quieres conocer sus propiedades y características?

Los techos tipo sándwich se sirven de un panel de poliuretano, sin duda uno de los materiales más empleados en la construcción por la versatilidad que ofrece. Este panel sándwich está formado por dos chapas exteriores y un núcleo que ejerce como aislante. Normalmente el material utilizado como aislante suele ser lana de roca, poliuretano u otro material que cuente con estas propiedades.

Cuando esta estructura llegó a nuestras vidas supuso una auténtica revolución para la construcción, ya que se convirtió en la más utilizada en edificios industriales, comercios u hogares debido a sus propiedades térmicas. Además, también tienen la ventaja de instalarse rápidamente, lo que agiliza los tiempos de instalación para que las empresas del sector sean más rentables.

Beneficios de los techos tipo panel sándwich

A continuación, te mostramos un listado con las ventajas que ofrecen estos cerramientos:

  • Su montaje permite disponer de cerramientos impermeables, seguros y estancos.
  • Gracias a los materiales con los que se construyen, son muy resistentes y duraderos.
  • Tienen un sistema de montaje rápido y sencillo, lo que permite ahorrar en costes a las empresas instaladoras.
  • Materiales de gran calidad para disponer de un cerramiento resistente y duradero.
  • Tienen un alto grado estético para ser combinados con cualquier vivienda.

¿Qué opciones te ofrecemos en Biosttek?

En Biosttek ofrecemos la posibilidad de instalar techos fijos o techos móviles de panel sándwich según las necesidades de cada usuario. Proporcionan cobertura y aislamiento parcial para la terraza y, como el resto de nuestros productos, tienen la ventaja de ser altamente personalizables, para adaptarse por completo a las necesidades de cada cliente. Se pueden escoger las medidas, los materiales o los colores de un cerramiento que dispondrá de un acabado de primera calidad para disfrutar del exterior durante todo el año.

Si te dedicas a la instalación y te gustaría conocer más propiedades de nuestros techos tipo panel sándwich, puedes solicitarnos más información a través de nuestro formulario de contacto. Y recuerda que en Biosttek somos la empresa líder en la fabricación de techos de aluminio y que nuestros cerramientos están 100% certificados por los organismos oficiales del sector.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy