Los techos móviles de policarbonato son una de las mejores opciones de cara al verano. Con la llegada del buen tiempo, a todo el mundo le apetece pasar más tiempo fuera de casa. Un techo móvil de policarbonato permite aprovechar al máximo un patio, terraza, ático o poche, y disfrutar plenamente del clima veraniego. No obstante, si eres instalador, solo debes fiarte de aquellas estructuras que cuenten con la certificación de calidad adecuada.
Estos cerramientos son ideales para cualquier época del año, aunque es cierto que cobran todavía más valor en los meses de verano. Protegerán a los propietarios de la vivienda de cualquier inclemencia, en caso de producirse, ya sea lluvia, viento, polvo o ruido. El usuario escoge cuándo abrir el techo y disfrutar de las ventajas de estar al aire libre.
Características del techo policarbonato Biosttek
Nuestro techo móvil de policarbonato tiene la ventaja de adaptarse totalmente a los gustos y necesidades de cada cliente, ya que éste tiene la opción de escoger las medidas, materiales y accionamiento. Esta estructura está formada por planchas de material muy resistentes y fáciles de moldear. Sus principales características son:
- Panel sándwich compuesto por dos láminas de aluminio.
- Policarbonato celular con múltiples acabados.
- 1250mm de ancho de hueco.
- Accionamiento manual y motorizado.
- Sensor contra el sol, el viento o la lluvia.
- Tracción simple o doble.
- Sistema domótico para su control desde el móvil.
La gran ventaja de nuestros techos móviles de policarbonato es que disponen de la única certificación válida del sector. El Colegio de Ingenieros de Puertos y Caminos certifica la calidad de nuestras estructuras. Por tanto, tus clientes dispondrán de un cerramiento seguro y tú podrás depositar tu total confianza en nuestras estructuras.
Si quieres distribuir este techo policarbonato de Biosttek y el resto de nuestros cerramientos, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario. Calidad, confianza y profesionalidad con Biosttek