Techos y Cerramientos para Terrazas

Si quieres cubrir, techar o cerrar tu terraza, BIOSTTEK es la solución. BIOSTTEK es el fabricante líder de techos y cerramientos para terrazas. Puedes elegir entre varios tipos de cerramientos para el cubrir tu terraza: techos móviles, fijos, bóvedas… Los realizamos a medida con la mejor calidad-precio del mercado y todos nuestros productos están avalados y sellados por Colegio de Ingenieros de Puertos y Caminos.

Si quieres, puedes solicitar un presupuesto gratuito sin compromiso en nuestro formulario de contacto o llamándonos al 96 244 80 93.

Aquí te mostramos nuestros productos más destacados.

Techos móviles S-100

Este nuevo sistema de serie 100 aporta un aire más vanguardista gracias a la eliminación de la perfilería horizontal
Saber más

Techos móviles SERIE-80

El SERIE-80, es un techo móvil con un perfil de diseño innovador para salidas de hasta 7 metros sin necesidad de refuerzos ni estructuras intermedias para su sujeción.
Saber más

Techo móvil de vidrio

Apertura 50% - 66% - 75%

Los techos móviles de Biosttek son los de más alta gama detro de las opciones que ofrecemos. Además, la opción con más durabilidad y resistencia del mercado.
Saber más

Techos móviles de policarbonato

Los techos móviles de panel o policarbonato son una opción ligera y de gran calidad.
Saber más

Techo fijo de vidrio

Se trata de techos robustos con diferentes vigas estructurales calculadas según dimensiones y zona a instalar.
Saber más

Techo fijo de policarbonato-panel

Los techos fijos de panel o policarbonato son una opción ligera y de gran calidad precio.
Saber más

Techos Autoportantes

Los techos autoportantes están pensados para ganar metros útiles de vivienda con aislamiento acústico y térmico total.
Saber más

Toldo Veranda

Ofrecemos toldos veranda de máxima calidad con lona tensada y el más completo del mercado
Saber más

Contacto

ParticularesProfesionales

captcha

Completa el captcha

Conozco y acepto la política de Protección de Datos

En Biosttek,

Empresa fabricante de techos de aluminio, destacamos por la alta profesionalidad en nuestro gremio y por la larga trayectoria que avala nuestra experiencia.

Además, contamos con un negocio eficiente y real con el que ofrecemos a nuestro cliente una atención y un trato excelente, atendiendo a todas sus necesidades.

Otro de nuestros valores añadidos es la respuesta y margen de actuación a la hora de entregar nuestros pedidos, ya que contamos con un equipo de distribuidores que se extienden a lo largo de toda la península, para ofrecer un servicio más rápido y cómodo para todos los clientes de cualquier localización.

Estamos comprometidos con la calidad y el savoire faire (saber hacer), pioneros en la tecnología más puntera. Cada producto está dotado de nuestra garantía durante 5 años, diseñados con sumo cuidado por nuestro equipo de ingenieros.

Diseños minimalistas con acabados elegantes, que al mismo tiempo no pierden ni un ápice de funcionalidad, siempre pensando en la satisfacción de nuestro cliente final y por supuesto en su seguridad y bienestar.

Porque si no nos sentimos seguros en nuestro propio hogar, ¿dónde lo haremos sino?