Los toldos veranda son una de las mejores opciones para refrescar el ambiente creado por un cerramiento. En verano se convierten en un elemento imprescindible, al ofrecernos la posibilidad de protegernos del sol y crear un ambiente más fresco. Si tú también quieres conocer todos los beneficios que ofrece un toldo veranda, en Biosttek te los enseñamos.
Los espacios acristalados y techados ofrecen un entorno privilegiado en el exterior de la vivienda. Para que el disfrute sea todavía mayor, en Biosttek recomendamos también la instalación de un toldo veranda, el cual permite a los propietarios protegerse de la radiación solar y de las altas temperaturas. Gracias a este accesorio para techos móviles o fijos de cristal, se crea un clima más agradable, evitando sufrir también los molestos deslumbramientos que genera el sol.
Este complemento para techos móviles es la opción más innovadora y elegante de toldo corredero para protegerse del sol en la terraza o jardín. Está compuesto por la lona y el cofre, el cual se encarga de mantener el tejido en buen estado cuando está cerrado. Además, cuenta con unas guías, con accionamiento cordón o pistón, que se prolongan de extremo a extremo, por las que discurre el toldo para su apertura y cierre.
El toldo veranda se puede instalar en cualquier tipo de cerramiento: pérgolas de aluminio, techos móviles o fijos, techos autoportantes, etc. Su funcionamiento se basa en mantener la lona en constante tensión, tanto en la apertura como el cierre del mismo. El accionamiento del mismo es motorizado, con interruptor o mando, lo que da la posibilidad de utilizarlo libremente. Además, con este toldo a medida, también se puede escoger entre tejido acrílico y soltis.
En Biosttek somos fabricantes de toldos veranda que cuentan con la única certificación válida en el sector: la del colegio de ingenieros de puertos y caminos. Si deseas obtener más información sobre este complemento para techos acristalados, puedes contactarnos en el siguiente formulario.