La luz solar en todas las estaciones del año, es una de las características que convierten algunos espacios en tus lugares preferidos. Si posees un jardín o terraza, puedes aprovechar el espacio 365 días al año con un cerramiento o un toldo veranda. Los toldos veranda pueden llegar a lograr un control sobre la luz natural, manteniendo cálido el lugar en invierno, y protegiéndolo del bochorno en verano.
Los toldos veranda son toldos planos horizontales de estética discreta adaptándose a cualquier lugar, creando la armonía deseada. Son muy prácticos, sencillos y de innovador diseño, que permite decidir la cantidad de calor y luz que entra en el espacio.
Las ventajas del toldo veranda en Biosttek son:
- Accionamiento motorizado con interruptor o mando.
- Posibilidad de tela acrílica o soltis.
- Tanto para ambientes privados como públicos, proporciona intimidad.
- Aislamiento y transpiración del aire.
- Permite mantener abierto el techo móvil al mismo tiempo que sombrea y protege de los cambios atmosféricos.
- Instalación muy sencilla y segura, sin afectar a la estructura del cerramiento.
- Diseño atractivo y funcional.
- El toldo veranda está en constante tensión, no se forman bolsas ni arrugas.
- Ahorra energía frente a los climatizadores.
Si deseas otorgarle intimidad, climatización y luz natural a un espacio durante todo el año, esta es una solución, el toldo veranda. En Biosttek, fabricante líder de techos, ofrecemos los mejores complementos para tu techo, buscamos las mejores soluciones para cada caso y ponemos nuestra experiencia a tu servicio.
Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, puedes hacerlo por teléfono 962 448 093 o a través de nuestra página web ¡Estaremos encantados de ayudarte!