Entrevista IDEATERRAZAS

Biosttek tiene el placer de presentar al  Sr. Javier Otero, Jefe de Ventas de la empresa IDEATERRAZAS ubicada en Málaga, fabricante e instalador de cortinas de cristal en todo el territorio nacional y distribuidor oficial BIOSTTEK.

Invitamos al Sr. Javier Otero de IDEATERRAZAS a realizar esta entrevista para conocer su opinión sobre el producto adquirido y su grado de satisfacción. Lograr la plena satisfacción del cliente, brindándole un producto y servicio que cumpla con sus expectativas es la clave del éxito de Biosttek.

¿Por qué eligió un techo BIOSTTEK?

Necesitábamos un techo de alta gama que se pudiera personalizar, pues teníamos que instalar un techo móvil de vidrio, con Control Solar, con toda la perfilería de aluminio lacada en Marfil Claro y la superficie a cubrir era bastante grande (más de 7 metros de salida) y con un retranqueo que creíamos nos iba a obligar a separar el techo en dos. En BIOSTTEK encontramos el producto tope de gama y personalizable que buscábamos.

Nos ha pedido un techo fabricado, ¿cómo ha sido el montaje con nuestros kits?  

El kit facilita muchísimo la instalación y ahorra tiempos de preparación previa. Junto con el techo fabricado recibimos, además de toda la perfilería y el vidrio, toda la tornillería, remaches, masilla de poliuretano y elementos de anclaje necesarios. Para la instalación del techo móvil, no fue necesario añadir ningún otro material, EL KIT INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA LA INSTALACIÓN.

El techo fabricado MOTORIZADO DE VIDRIO APERTURA 75% que ha instalado requería una barra de refuerzo, ¿está satisfecho con la solución aportada por nuestro departamento técnico?

La barra de refuerzo fue la solución óptima al problema que suponía cubrir con un material no ligero como el vidrio una superficie con tanta salida. Con la barra evitamos la instalación de postes u otros elementos estructurales de soporte o apoyo. La barra quedó perfectamente integrada.

¿Qué opina de nuestro sistema de apertura automática?

Los potentes motores y el sistema de rodamientos de BIOSTTEK hacen que el desplazamiento de las placas de vidrio sea extraordinariamente fluido.

¿El tipo de techo elegido ha cumplido con sus expectativas para cubrir esta terraza?

Hay estaciones del año –como otoño e invierno- en las que las que el viento y la lluvia nos obligan a renunciar a la luminosidad, alegría y sensación de libertad que se tiene en una terraza o un jardín. Con un techo móvil de cristal la luminosidad, alegría y sensación de libertad es permanente 365 días al año, no existe opción mejor. ¿Y en verano? En verano pulsas un botón y Voilà!, se recoge todo el techo.

¿Y con las expectativas de su cliente? Absolutamente sí. El cliente ha quedado sorprendido con el resultado, hemos superado sus expectativas. 

¿Qué destacaría de los techos Biosttek?

La CALIDAD, con mayúsculas. Tanto los componentes encargados de la apertura y el cierre de las placas (motores, rodamientos, poleas, etc.) como la perfilería tienen una terminación superior.

¿Cómo evalúa el nivel de profesionalismo de nuestra empresa?

Máxima profesionalidad por parte de BIOSTTEK en general, y en particular del técnico Jesús Belizón. Ante cualquier duda o necesidad hemos tenido respuesta siempre en el día. Jesús nos ha apoyado en fases críticas como son la toma de medidas finales para fabricar el techo o la instalación (aquí tomó las riendas); e incluso en visitar al cliente final para dar apoyo a nuestra empresa en la fase de venta. Los plazos siempre se respetaron y también se ha controlado la calidad.