5 trucos para sacarle partido a una terraza pequeña

5 trucos para sacarle partido a una terraza pequeña

Tener una terraza que poder disfrutar con los tuyos es un lujo que no todo el mundo tiene a su alcance. A este espacio se le saca mayor partido en la época veraniega, aunque ya sabes que con un cerramiento Biosttek estará a tu disposición durante todo el año; sin importar que haga frío o calor. No obstante, si piensas que por ser pequeña no vas a disfrutarla de la misma manera, en Biosttek te enseñamos 5 trucos para sacar el máximo partido a tu terraza.

Cerramientos acristalados fijos o móviles

Nuestros techos de vidrio aportarán a tu terraza un toque distintivo de calidad. Te permitirán disponer de este espacio siempre que lo necesites, tanto durante los meses de verano como en los de invierno. Además, al permitir una visibilidad total del exterior, darán la sensación de mayor amplitud.

Amueblar la terraza, un reto, pero no un imposible

El tamaño de tu terraza puede hacerte pensar que va a ser una auténtica quimera introducirle mobiliario, pero no es así. La idea es apostar por muebles plegables que se puedan guardar en cualquier rincón cuando no los necesites. Otra opción es aprovechar los rincones, llevando los muebles a las esquinas para así contar con más espacio del que poder hacer uso. También puedes apostar por muebles multifunción, como un puf que puedes utilizar como asiento, mesa o para guardar mantas en su interior.

Si no se puede en horizontal, que sea en vertical

A veces olvidamos que la superficie vertical también puede permitirnos decorar un espacio. Esta idea cobra todavía más valor en el caso de las terrazas pequeñas, que no tienen tanto espacio en el suelo para colocar elementos decorativos, pero tal vez sí en las paredes. ¿Tú también estás pensando en colocar jardineras por la pared?

La fusión de espacios, tu gran aliado

Jugando con los límites del interior de tu vivienda y de la terraza transmitirás una sensación única. Utiliza los mismos colores y tejidos en ambos espacios para crear esa continuidad necesaria con la que “agrandar” espacios. También te aconsejamos apostar por el color blanco, ya que combinado con las plantas nos transmite una sensación de bienestar inigualable.

La iluminación puede ser la clave

Por pequeña que sea, es importante que tu terraza esté correctamente iluminada, de lo contrario no será un espacio tan acogedor. Asegúrate de contar con la iluminación correcta en tu terraza y combinar luz directa con indirecta. Tienes multitud de opciones a tu alcance: iluminación de techo, lámparas de pie o de mesa para lograr esa luz extra que necesitas en tu terraza.

El SERIE-100 es sin duda una de las mejores opciones que te ofrecemos para darle un toque de calidad a tu terraza. No importa el tamaño que tenga, esta estructura se adapta a la perfección a cada espacio, permitiéndote disfrutar de él durante todo el año. ¿Necesitas más información?

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy