Restaurante giratorio Granada

El restaurante giratorio de Granada

Los restaurantes giratorios tienen como objetivos unir degustación y movimiento. El primero se inauguró en 1959 en Alemania y desde ese momento los restaurantes de todo el mundo se han sumado a la moda de girar sobre sí mismos desde las alturas.

Al sur de España, en Andalucía se encuentra la ciudad de Granada como núcleo receptor de turismo. Granada cuenta con el primer restaurante giratorio de España desde junio de 2009; un restaurante único de 500 metros cuadrados con capacidad para 250 comensales. Ofrece una gran variedad de espectáculos musicales y culturales.

Este restaurante Panoramic 360º, con sus vistas espectaculares, se convierte en el lugar perfecto para celebrar y vivir momentos muy especiales. Nos ofrece la combinación perfecta de una cocina innovadora con unas vistas únicas de Sierra Nevada, la Alhambra, etc.

Está ubicado en la séptima planta del edifico Fórum de negocios, sobre un piso de disco rotativo. La tasa de rotación varía entre una y tres veces por hora, permitiendo disfrutar del panorama sin dejar los asientos. Se trata de una estructura circular formada por una plataforma giratoria como núcleo central. Las paredes exteriores son de cristal para que no pierdas ni un centímetro de la vista.

Su carta esta dividida en bloques y los precios rondan entre los 30-50 euros por persona.

Desde Biosttek nos encanta la idea. Es increíble como ingeniería, arquitectura y gastronomía se fusionan para ofrecer el mejor servicio al cliente.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy