sofas con palets moderno

Ideas para sofás con palets

¿Ya tienes tu terraza lista? Ahora toca amueblarla y una idea genial es fabricando sofás con palets, una idea muy barata, ecológica y que quedará perfecta con la decoración.

Para que te hagas una idea de las opciones que te pueden dar los sofás con palets, te traemos unos cuantos ejemplos, para que veas que siendo la misma estructura puedes darle diferentes estilos.

sofas con palets zen

El primer estilo que te traemos es muy sencillo, moderno y con un toque zen. Se trata de utilizar cojines blancos en todo el sofá, además, se le ha añadido también una mesa central hecha de palets, una idea perfecta para una terraza estilo zen.

sofas con palets desenfadado

Pero si lo que prefieres es un estilo más colorido y alegre, este sofá de palets hecho con una manta de patchwork con cojines del mismo estilo será tu mejor elección, perfecto para dar vida a cualquier estancia, con mucha personalidad y muy acogedor.

 sofas con palets hogareño

Si acogedor es el estilo que buscas, este sofá con palets con mesa auxiliar te encantará. Aprovecha los tonos tierra y marrones, con texturas más calidad y además, con una mesa para poner una lámpara, libros o lo que quieras, perfecto para ambientes hogareños.

 sofas con palets moderno

Por último, entre las opciones de sofás con palets, te dejamos este de estilo moderno, con madera grisácea y cojines de este tono, así que si eres amante de la sencillez, de los colores limpios y neutros, así como de los estilos más minimalistas, esta será la elección perfecta, además, como puedes ver, se han aprovechado las baldas de los palets para almacenar objetos.

Si te han gustado estas ideas y todavía no tienes tu terraza lista, nosotros te proponemos que los acompañes con un cerramiento de Biosttek, para poder resguardar el espacio y disfrutarlo todo el año, teniendo una zona de descanso diferente, moderna y con el estilo que más te guste.

Si quieres más información, accede a nuestra página web o ponte en contacto con nosotros y te prepararemos un presupuesto totalmente gratuito.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy