aprovechar terraza

Ideas para aprovechar la terraza durante todo el año

Las terrazas, jardines y porches han adquirido hoy más relevancia que antes, por la situación que vivimos actualmente. Contar con un espacio exterior en la vivienda permite estar al aire libre sin necesidad de tener que salir de casa. Si tus clientes también quieren disfrutar de su terraza todo el año, en Biosttek te damos algunas ideas para que la aprovechen cada día.

Frescor y calidez con un cerramiento completo

Como expertos en la fabricación de cerramientos de vidrio y aluminio nuestra primera recomendación es la instalación de un techo acompañado de cortinas de cristal. Hay multitud de opciones a las que pueden recurrir tus clientes para disfrutar del exterior de su hogar sin tener que preocuparse por el tiempo que haga.

La importancia de unos buenos complementos

Partiendo de la base de que tus clientes necesitarán muebles resistentes a las condiciones del exterior, la clave está en los complementos que elijan para acompañarlos, dependiendo si se trata de una estación fría o una caliente. En los meses más calurosos son recomendables los tonos claros y los textiles más frescos como el lino o el algodón, mientras que para los fríos la calidez del punto y la lana será suficiente.

Jardines interiores, una gran opción

Al utilizar un cerramiento, tus clientes conseguirán metros hábiles para su vivienda, que podrán utilizar como lo deseen. Si no pueden disponer de su propio jardín en el exterior, una opción es decorar el interior de su cerramiento con flores, plantas e incluso césped artificial; es una de las mejores ideas para disfrutar del exterior sin salir de casa y así estar totalmente protegido de los efectos del mal tiempo.

La importancia de cuidar la iluminación

Es fundamental disponer de una buena iluminación en la vivienda. Los cerramientos acristalados permiten aprovechar al máximo las horas de luz de un día. Si tus clientes necesitan una ayuda extra, puedes recomendarles la instalación de lámparas o el uso de velas, con las que crearán un ambiente más agradable.

Estas son algunas de las ideas que puedes dar a tus clientes para que disfruten de su terraza durante todo el año. Si estás interesado en la instalación de nuestros techos, puedes contactarnos en el siguiente formulario y así formarás parte de nuestra red de distribuidores.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy