techo corredizo para terraza

Cómo encontrar el sistema de techo corredizo adecuado para tu terraza

Los techos móviles son sin duda una de las mejores opciones que tienen los propietarios para cerrar sus terrazas. No obstante, encontrar el sistema de techo corredizo adecuado para un patio, porche o jardín no es una tarea sencilla, ya que hay ciertos aspectos a tener en cuenta para acertar con la decisión.

Estas estructuras permiten abrir el espacio según las necesidades de cada usuario. Se han fabricado mediante diferentes materiales, siendo el policarbonato, el vidrio y el aluminio tres de las opciones más habituales.

Algunas de las ventajas de los techos móviles para terraza son:

  • Se adaptan a la perfección a cualquier espacio y superficie, ya que son totalmente personalizables y no tienen limitaciones en cuanto a su diseño.
  • Cuando se cierran son completamente impermeables, protegiendo tanto del frío como del calor extremo.
  • Al abrirse, ventilan el interior para crear un ambiente más agradable.
  • Permiten disfrutar del espacio exterior, sin tener que sufrir los efectos de la climatología adversa.

¿Qué necesitas saber para escoger el sistema de techo corredizo adecuado para tu terraza?

Lo primero es elegir un techo corredizo con garantías, que tenga las certificaciones válidas del sector de los cerramientos para así ofrecer la máxima seguridad a los propietarios. El Colegio de Ingenieros de Puertos y Caminos ha certificado la calidad de nuestros techos móviles.

Es importante escoger un cerramiento que se ajuste a cualquier espacio. En Biosttek ofrecemos techos corredizos a medida que pueden ser instalados en cualquier espacio, adaptándose totalmente a los gustos y necesidades de cada particular.

A la hora de escoger un fabricante, es recomendable elegir aquellos que ofrezcan asistencia técnica, tanto durante el montaje como tras el mismo. En Biosttek atendemos las necesidades de nuestros instaladores cuando lo necesitan, para que en el caso de instalar uno de nuestros techos móviles el trabajo siempre sea excelente y no haya ningún impedimento para los propietarios.

Si necesitas más información de nuestros techos corredizos para terraza, no dudes en contactar con nosotros a través del siguiente formulario.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy