beneficios techos móviles

7 beneficios que te ofrecen los techos móviles

La oferta de techos móviles es cada vez más amplia, y no es para menos, teniendo en cuenta que el público los demanda cada vez más. Este tipo de productos cuenta con una gran aceptación entre nuestros clientes debido a los innumerables beneficios que aporta al inmueble en el que están instalados. Independientemente de que estemos construyendo una nueva vivienda, o reformando una ya existente, así como cualquier tipo de negocio como restaurantes o instalaciones deportivas, los techos móviles son una apuesta segura de futuro

Ahora bien, ¿cuáles son concretamente las ventajas que ofrecen los cerramientos que se pueden mover?

  • Fácil adaptabilidad. Los techos móviles pueden colocarse en prácticamente cualquier zona. Y es que, al no estar prefijados por unas medidas estándares fijas, pueden adaptarse a cualquier espacio o superficie, ajustando su tamaño al que la vivienda necesite. Por ello, pueden instalarse en un pequeño balcón o en una terraza de grandes dimensiones. 
  • Protección contra la humedad. Al contrario de lo que pueda pensarse, no porque un techo móvil pueda abrirse quiere decir que la humedad, el agua o el viento perjudicarán al inmueble. No hay que tener miedo por colocar cualquier tipo de mueble bajo un techo móvil porque el agua no se filtrará en absoluto debido a su perfecto aislamiento. 
  • Creación de espacios diáfanos. A todos nos gusta tener una casa o un negocio llenos de luz, y esto es lo que nos permite conseguir el cristal por el que están formados los techos móviles. Esta ventaja relacionada con la luminosidad es aprovechada por muchos para crear zonas de estudio o de descanso en cualquier época del año. 
  • Aprovechamiento del exterior. En ocasiones, nuestra vivienda o negocio pueden estar ubicados en unas inmediaciones envidiables, con unas vistas únicas; pero realmente apenas disfrutamos de ellas. Los techos móviles nos ofrecen la posibilidad de abrir y cerrar el espacio siempre que queramos, aunando los beneficios de los exteriores con los de los interiores. 
  • Gran versatilidad. Los techos móviles sirven para cubrir espacios en viviendas, comercios como bares o restaurantes, así como instalaciones deportivas como gimnasios o piscinas. Esto lo que permite es poder usar dichas instalaciones de forma cómoda durante todo el año, independientemente del tiempo atmosférico. 
  • Diversidad de modelos. En Biosttek hemos destacado siempre por la gran personalización que ofrecen nuestros productos, y los techos móviles no iban a ser una excepción. Por ello contamos con modelos de vidrio de tres tipos de series diferentes: Serie 50-66-75, Serie 80 y Serie 100. Además, disponemos de un modelo de policarbonato que presenta también una gran cantidad de beneficios. 
  • Instalación rápida y sencilla. Este tipo de cobertizos no requiere grandes obras, consiguiendo que su instalación sea verdaderamente cómoda y sin ninguna complicación. Además, ofrecemos un amplio abanico de servicios a nuestros clientes, como la medición de obra o los montajes integrales. 

Si los techos móviles te parecen la alternativa idónea para tu vivienda o negocio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultarnos todas tus dudas. ¡Consúltanos! 

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy