Cambio de temporada… ¡Protege tu terraza del frío!

Cambio de temporada… ¡Protege tu terraza del frío!

La creencia común es que sólo se puede disfrutar de la terraza, porche o jardín los meses de verano. El viento, la lluvia o el frío del otoño y del invierno impedirán a muchos hacer uso de este espacio durante los próximos meses. En Biosttek pensamos que es posible aprovechar estos rincones de la vivienda durante todo el año, sin importar qué estación del año que sea. ¡Te enseñamos a proteger tu terraza del frío con el cambio de temporada!

Por si todavía no lo sabes, esta semana nos despedimos del verano y damos la bienvenida al otoño; una estación fría que se caracteriza por el mal tiempo que suele hacer. Si disponemos de una terraza, jardín o porche, es normal que pensemos que ya no vamos a poder hacer uso de ella una vez terminado el buen tiempo. No obstante, debes saber que tomando las medidas adecuadas disfrutarás de este espacio siempre que lo necesites.

Apostar por un cerramiento te permitirá ganar metros hábiles extra para tu vivienda. Tendrás un espacio abierto al exterior en el que te mantendrás alejado del mal tiempo, gracias a la protección extra que ofrecen estas estructuras. La opción de cerramientos acristalados es una de las más preferidas por los propietarios, ya que no tienen barreras visuales que nos impidan disfrutar de unas espectaculares vistas.

Logra una protección óptima para tu terraza con Biosttek

Los techos móviles de vidrio SERIE-100 son una gran elección para disfrutar de tu terraza sin ningún impedimento. Se trata de un cerramiento con un diseño innovador que aporta un toque vanguardista a la vivienda. Los propietarios tendrán a su disposición una visión más nítida del exterior, debido a que en ellos se han eliminado los perfiles horizontales. Para saber más sobre este cerramiento puedes consultar su ficha técnica en el enlace.

¿Tienes ya uno de nuestros techos en tu vivienda? Recuerda que con el cambio de temporada es importantísimo que realices una limpieza completa del cerramiento. Durante este tiempo puede que se haya acumulado suciedad en la estructura, por lo que debes poner tus esfuerzos en eliminar cualquier resto, para que así no se generen obstrucciones de agua con el inicio de las lluvias.

Si necesitas información más específica para proteger tu terraza con el cambio de estación, recuerda que puedes contactar con nosotros a través de este formulario.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy