Las vacaciones de verano están a punto de terminar, aunque los propietarios pueden prolongar la diversión de esta época del año con la ayuda adecuada. Disponer de un cerramiento de piscina les permitirá seguir disfrutando de este espacio los próximos meses, a pesar de que el tiempo empeorará. En Biosttek te enseñamos por qué deberías animar a tus clientes a instalar una cubierta acristalada en su piscina.
La piscina es el lugar ideal para refrescarse en verano, tomar el sol y disfrutar de la mejor manera posible de esta época del año. No obstante, en los meses en los que ya no hace tanto calor y las lluvias son más habituales es un espacio que se abandona y no se utiliza tanto. Los propietarios, además de no poder aprovechar para bañarse en ella, tendrán que esforzarse por mantener el agua en buen estado; sin duda una tarea mucho más complicada cuando ésta se encuentra al aire libre.
Con un cerramiento de piscina los propietarios pueden ahorrarse todos estos inconvenientes y esfuerzos. Aunque pueda parecer un gasto innecesario, se trata de una inversión que se amortiza en poco tiempo debido a todas las ventajas que ofrece:
- La piscina podrá utilizarse durante casi todo el año, manteniendo el agua en una agradable temperatura y evitando tener que sufrir las consecuencias del mal tiempo.
- No será necesario invertir tanto dinero en la limpieza y mantenimiento de la piscina, ya que la cubierta protegerá la instalación de la suciedad y la climatología adversa.
- El propietario podrá invertir el tiempo dedicado en su cuidado para el disfrute de la piscina.
Estas son algunas de las razones que hacen que la instalación de un cerramiento de piscina sea una gran idea, pero hay muchas más razones con las que podrás convencer a tus clientes: al mantener la piscina cerrada, aumenta la seguridad y se evitan las caídas al agua de niños o mascotas; además, mediante esta estructura se aumenta la temperatura del agua, al aislarla del clima exterior para crear un entorno mucho más agradable.
En Biosttek disponemos de cerramientos acristalados completos, con techos y cortinas de cristal, con los que tus clientes podrán disfrutar de su piscina durante todo el año. Si estás interesado en conocer las ventajas que podemos ofrecerte como instalador de nuestros productos, puedes contactarnos a través del siguiente formulario