techos aluminio

Descubre los beneficios de los techos de aluminio

Los techos de aluminio son una de las apuestas más seguras para el largo plazo. El futuro de cualquier hogar está mucho más asegurado con este tipo de cobertizo. Y no es para menos, teniendo en cuenta que el aluminio es uno de los materiales más empleados en la actualidad para la construcción, también en la producción de tejados. Por ello, para aquellos que desconozcan el porqué de esto, queremos recalcar algunas de las ventajas de los techos de aluminio. 

  • Resistencia. El aluminio es un material relativamente ligero en comparación con otros. A pesar de eso, es muy resistente ante cualquier tipo de ataque, como golpes, arañazos o fenómenos meteorológicos adversos. Los techos de aluminio son verdaderamente funcionales, mucho más que aquellos hechos de madera o tejas. Por ello, olvídate de sufrir molestias como las grietas o las goteras. 
  • Durabilidad. Pueden pasar muchísimos años sin que sea necesaria ningún tipo de revisión de los cobertizos de aluminio. Otras clases de materiales necesitan revisiones periódicas para comprobar su efectividad, pero este no es el caso de este tipo de cubiertas. Hacen frente a cualquier tipo de adversidad, como el granizo, la nieve o el calor, sin que esto impida que cumplan con su función. 
  • Limpieza. Se requiere una limpieza mínima de este clase de cobertizos. ¿Por qué? El aluminio no es un material que favorezca la aparición de moho, musgo u otro tipo de elementos indeseables. Por ello, apenas serán necesarias las revisiones y las limpiezas de los techos de aluminio. ¡Una preocupación menos para los dueños de la casa!
  • Instalación. A diferencia de otro tipo de instalaciones, las obras para los techos de aluminio son mínimas. Son fáciles y rápidos de colocar y no se requieren grandes esfuerzos. Sin embargo, para asegurar un perfecto resultado, es necesario que aquellos que se encarguen de la “obra” sean verdaderos profesionales (ello evitará futuros problemas). 
  • Temperatura. No son pocos los clientes que han comprobado en su propia piel el buen aislante térmico que es el aluminio. Contribuyen a la eficiencia energética del hogar, consiguiendo que haga menos frío dentro de la casa en invierno y también menos calor en verano. 
  • Estética. El estilo que aporta al inmueble los cobertizos de aluminio es realmente inigualable. Además, la combinación con el cristal resulta ser muy efectiva y atractiva, ya que el hogar se convierte en una estancia verdaderamente diáfana. De hecho, una de las opciones preferidas por nuestros clientes es el techo móvil de cristal, que aporta un aire vanguardista a la estancia. 
  • Personalización. Los techos de aluminio permiten que el cliente final sea quien tome las decisiones. Entre otras, elegir el color del techo y el tipo de accionamiento que este tendrá (para el caso de los cobertizos móviles). En este supuesto, puede ser manual o motorizado. De hecho, si necesitas más información, puedes consultar todas las ventajas de las cubiertas móviles

En Biosttek nos definimos como una empresa comprometida con la satisfacción del cliente. Por ello, somos fabricantes de techos de aluminio con una gran trayectoria y profesionalidad a nuestras espaldas. En nuestra página web puedes consultar todos los productos y servicios que ofrecemos; como los techos móviles o fijos, las pérgolas o toldos, así como la medición de obra o el montaje integral.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario de la página web. Recuerda que puedes solicitarnos presupuesto de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. 

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy