techos de vidrio de doble cámara

Las dos principales razones para instalar techos de vidrio de doble cámara

Vamos dejando atrás el verano y llegan los meses de frío. Para protegernos de las bajas temperaturas, desde Biosttek proponemos nuestros techos de aluminio de vidrio doble cámara. En este artículo revelamos por qué es conveniente utilizar este tipo de vidrio, sobre todo para cerrar aquellos espacios que deseemos utilizar durante los doce meses del año.

Aislamiento y ahorro

Dos son las principales razones por las que, a la hora de cerrar una terraza o patio, debemos elegir un techo con vidrio de doble cámara: el aislamiento térmico y el ahorro energético.

Gracias a nuestros materiales de alta calidad, los cerramientos de doble cámara están especialmente preparados para protegerse de las temperaturas del exterior. Estos vidrios dejan pasar la luz, pero impiden que el frío penetre en el espacio cerrado. Es la mejor solución para aprovechar la luz natural y dejar el frío al otro lado.

Esta gran ventaja supone otra no menos importante: el ahorro de energía. Disminuimos el consumo de calefacción. No será necesario colocar radiadores debajo de las ventanas, puesto que no se generan zonas frías alrededor de estas. Nuestra factura de la luz se verá ampliamente reducida.

Otras interesantes ventajas

Nuestros techos con vidrio de doble cámara no solo aíslan térmicamente. La reducción del ruido exterior es otra de sus grandes ventajas.

Si la terraza que deseamos cerrar está situada en una zona con excesiva contaminación acústica, los cerramientos Biosttek con vidrio de doble cámara protegen el inmueble de cualquier ruido o molestia externa.

La cuarta gran ventaja y, hoy más que nunca para tener en cuenta, es la protección medioambiental. Porque si optamos por cerramientos de vidrio doble cámara estamos evitando emisiones de dióxido de carbono provocadas por el excesivo consumo de la calefacción. Y si además tenemos en cuenta que estos techos tienen una duración más larga y un mantenimiento realmente bajo, completamos las ventajas medioambientales que generan.

Para una excelente climatización de terrazas, los techos con vidrio de doble cámara Biosttek son la opción más eficiente. Si quieres conocer más sobre estos cerramientos y sus características técnicas concretas, ponte en contacto con nosotros, te atenderemos con la profesionalidad que caracteriza al equipo Biosttek.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy