Para aquellas personas que disponen de terrazas amplias o chalés donde residen continuamente, este post contiene información sobre los techos móviles que ofrece nuestra empresa y razones para tener uno en casa.
Para empezar y sin aturdirte demasiado, el techo móvil cuenta con una variedad de acabados a elegir: su superficie puede ser de policarbonato, panel o vidrio, y su apertura puede ser manual husillo/pértiga o motorizada. Además, cuenta con un amplio abanico de colores para la perfilería que puede ser anodizada y entre sus ventajas se encuentra el aislamiento térmico y la resistencia.
Disfruta de una agradable noche de verano, o de una tarde de otoño mientras las últimas hojas visten tu entorno. Y olvídate de preocupaciones por posibles cambios meteorológicos. En la opción motorizada, se puede incorporar el sistema de sensor de lluvia, sol y/o viento.
En definitiva, una alternativa de bajo coste para ampliar tu espacio, protegerte del clima exterior, sin tener que renunciar a permanecer y apreciar las vistas que te ofrece el aire libre. Para más información, ponte en contacto con nosotros y te informaremos detalladamente de todas las características de nuestros servicios y productos.