No hemos podido empezar el año de mejor manera y es que hoy queremos compartir contigo una gran noticia: estamos muy orgullosos de anunciarte que nuestro techo S-100 ha sido certificado en estanqueidad al agua y resistencia al viento, tras realizar los ensayos oportunos bajo la normativa vigente de aplicación oficial.
Este techo móvil acristalado, exclusivo de Biosttek, ha gustado desde el primer día, tanto a clientes finales como a instaladores, y es que cuenta con características únicas. Ya fue uno de los grandes protagonistas en Veteco 2018, el salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar; y ahora con esta doble certificación va un paso más allá, ofreciéndote excelentes resultados.
Nuevos certificados del S-100 de Biosttek:
Estanqueidad al Agua: el S-100 es capaz de soportar una presión de agua de 2,5l/m2 por minuto y estanqueidad de la misma, según las normativas EN 1873:2015+A1:2016, y la UNE-EN 14963:2007.
Resistencia al Viento: la estructura del S-100 resiste rachas de viento superiores a los 104 km/h, cumpliendo así las normativas UNE-EN 1932:2014, UNE-EN 13561:2015/AC2016.
¿Qué supone esto para nuestros instaladores?
Estos certificados avalan a nuestro techo móvil S-1OO como la mejor opción para el cerramiento de terrazas, patios o jardines; ya sea en viviendas particulares o en establecimientos comerciales. Se trata de una solución con la que tus clientes seguirán disfrutando de la zona exterior sin tener que preocuparse del tiempo que haga, ya que ni las lluvias torrenciales ni los fuertes vientos supondrán un impedimento para su disfrute. Sin duda, es una muestra más de la gran calidad de los productos fabricados por Biosttek.
*Los clientes que deseen consultar el informe emitido por la empresa homologada que ha realizado los ensayos oportunos que contacten con nosotros y les enviaremos la información.