En Interempresas se hacen eco de las grandes sensaciones que causó nuestro nuevo techo móvil de vidrio Serie-100 en Veteco 2018, el salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar. Durante los cuatro días que duró el certamen, se acercaron numerosos profesionales del sector al stand de Biosttek para comprobar de primera mano su funcionamiento. Todos se quedaron gratamente sorprendidos por la calidad y eficacia de este sistema.
Este techo móvil fue el gran protagonista de nuestro stand, con demostraciones en directo que causaron gran sensación entre los asistentes. 7.000 mm de salida y anchos de calle de 1.500 mm, sin estructuras intermedias, refuerzos o perfiles horizontales, que permiten una visión mucho más amplia del exterior, y un novedoso accionamiento mediante aplicación móvil. La Serie-100 se ha diseñado con la tecnología más puntera, una auténtica revolución para el mercado, que destaca tanto por su elegante diseño como por su gran funcionalidad.
En nuestro stand también mostramos nuestros techos de aluminio, fundamentales para ampliar espacios y disfrutar de una terraza o jardín sin necesidad de obra. Todos los que nos visitaron quedaron plenamente satisfechos por la eficacia y calidad de los productos de Biosttek.
Consulta la noticia completa en este enlace y entenderás por qué este innovador techo móvil de Biosttek recibió tan buena acogida.