S-QUADRATTO, el nuevo techo de Biosttek

S-QUADRATTO, el nuevo techo de Biosttek

El propietario de esta vivienda es el primer afortunado en disfrutar del nuevo techo de Biosttek S-QUADRATTO, un producto totalmente innovador en el mercado de los cerramientos. Se trata de un techo fijo que oculta por completo la parte interna gracias a su estructura perimetral, que le aporta un diseño elegante y novedoso en comparación con el resto de estructuras fijas.

Un techo fijo que oculta por completo su parte interna gracias a su estructura perimetral. Te enseñamos el nuevo techo de Biosttek S-QUADRATTO. ¡Descúbrelo!

Al igual que todos los productos que fabricamos, el S-QUADRATTO es totalmente personalizable en función de los gustos de cada cliente, permitiendo una adaptación total al espacio exterior de la vivienda. Se puede escoger entre el color de la carta Ral, maderas y anodizados; así como su material: placas de vidrio, panel sándwich y policarbonato.

Con el S-QUADRATTO los propietarios disfrutarán de un ambiente cálido, confortable y de armonía en su terraza, porche o jardín. Incorpora la opción de iluminación por led para conseguir un ambiente agradable también por las noches.

Además, dispone de un sistema de desagüe oculto para facilita la evacuación de aguas, lo que simplifica su mantenimiento.

El nuevo techo de Biosttek S-QUADRATTO cuenta con Garantía y Certificado de Calidad válido en el sector, como todos los cerramientos que fabricamos. Si deseas conocer sus características más a fondo, puedes contactarnos a través del siguiente formulario y estaremos encantados de contarte más sobre nuestro nuevo techo.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy