techo

Despide el verano con un nuevo techo para tu hogar

No son pocos aquellos que aprovechan el final de la época estival para darle un verdadero soplo de aire fresco a su hogar. ¿Cómo lo hacen? Cambiando su cerramiento. No nos estamos refiriendo a hacer grandes reformas y modificar el techo de la casa en sí este final de verano, sino a cerrar aquella terraza descubierta con un techo acristalado, a cubrir el porche con un cerramiento fijo o a proteger el patio con una cubierta autoportante; por poner solo algunos prácticos ejemplos.

El otoño es tiempo de cambios: vuelta al cole de los más pequeños (y no tan pequeños), fin de las vacaciones y regreso a la oficina, así como retorno a aquellos planes y hábitos que se hacen cada vez más en interiores. Es por este motivo por el que mucha gente opta por darle un cambio a su vivienda en esta época apostando por un nuevo cerramiento.

A continuación, te presentamos nuestra amplia oferta de techos, para que puedas escoger el que más se adapte a los gustos de cada cliente en función de sus necesidades.

Nuestros cerramientos están fabricados de aluminio, así que, si se quiere despedir el verano con una buena inversión a largo plazo, nuestros techos son la mejor alternativa debido a la altísima calidad de sus materiales. Las cubiertas de aluminio cuentan con infinidad de ventajas, entre ellas, la resistencia a las adversidades del tiempo atmosférico, la necesidad de una limpieza mínima o la fácil y rápida instalación sin apenas necesidad de grandes obras.

Si el objetivo es servir de cubierta para un patio, los techos de policarbonato son una apuesta más que acertada. Estos cerramientos disponen de la certificación del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, y es que en Biosttek únicamente ofrecemos los mejores techos de policarbonato. Estos pueden ser fijos (si no se quieren abrir y cerrar, y se busca aislar completamente la zona); o móviles (totalmente ligeros y con diversos tipos de aperturas). De hecho, las cubiertas móviles gustan a cada vez más clientes por todos los beneficios con los que cuentan, entre ellos la gran versatilidad que presentan.

Aunque el verano esté a punto de terminar, es posible que muchos quieran seguir disfrutando de su jardín y de algunos ratos al aire libre. En este caso, las pérgolas de diseño son la opción que más encajaría, ya que combinan funcionalidad, diseño y comodidad. Contamos con varios modelos diferentes de pérgolas y no hay que olvidar que son productos totalmente personalizables en función de los gustos y necesidades de cada cliente.

Finalmente, si lo que se busca no es cambiar un cerramiento, pero sí algunos cambios de otra índole en el hogar, ofrecemos diversos tipos de vigas, acabados y complementos. Ya sea para separar espacios, colocar perfiles estructurales verticales para cortinas o puertas plegables, así como para cubrir huecos vacíos. Estos tipos de productos son los adecuados para darle ese toque final a la “reforma”.

Recuerda además que en Biosttek, aparte de ofrecer los productos de mejor calidad a nuestros clientes, ponemos a disposición de todos aquellos que los soliciten diferentes tipos de servicios para despedir el verano de la mejor manera: medición de obra, montajes integrales o confección de planos. Consulta nuestro amplio catálogo de servicios.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre nuestros productos o servicios, puedes rellenar el formulario disponible en nuestra página y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy