¿Qué necesitas para crear una terraza de estilo minimalista? Muebles funcionales de líneas sencillas, colores neutros y cálidos, plantas para dar un toque de color y un techo de vidrio para aprovechar la luz natural y disfrutar de tu terraza minimalista todo el año.
El lema del estilo minimalista es: menos es más. Se centra en crear espacios que aporten tranquilidad y calidez para que al llegar a casa des pues de un día agotador te invada una sensación de bienestar. Para decorar tu terraza siguiendo este estilo decorativo solo tienes que tomar nota de las siguientes recomendaciones.
La decoración no tiene que quedar recargada, para ellos tendrás que priorizar la funcionalidad al elegir el mobiliario. Busca muebles con estampados discretos y estructuras simples, los colores tienen que ser tonos neutros como el gris, el beige o el blanco. Empieza por colocar un sofá de líneas sencillas o un banco de madera con cojines en gris y blanco. No está de más dar un toque de color y elegancia, busca una iluminación suave y bien situada adornando tu terraza de estilo minimalista con luces cálidas y plantas de crecimiento vertical como el bambú.
El minimalismo aprovecha al máximo la luz natural para conseguir dar una mayor sensación de amplitud a cualquier estancia. Tus grandes aliados para conseguir esta sensación de luminosidad serán las gamas cromáticas cálidas y los techos de vidrio, de esta forma no tendrás que privarte de disfrutar de tu terraza de estilo minimalista ni un solo día del año.
Ya conoces las claves principales para decorar una terraza con un estilo minimalista, descubre más consejos de decoración en el blog de Biosttek. No olvides entrar en nuestra web para descubrir todos los beneficios de los techos de cristal para terrazas.