La confianza de nuestros clientes es lo más importante y ahora queremos agradecérselo y hacer que el 2022 sea un gran año para ellos.
Los últimos tiempos han sido complicados para todos. Nadie esperaba que llegase una pandemia que trastocase la normalidad de tantas empresas. Pero en situaciones así es cuando hay que sobreponerse y marcar la diferencia, y es lo que hacemos en Biosttek, demostrando por qué somos líderes en nuestro sector: una empresa profesional en la que se puede confiar.
Superando los efectos de la pandemia con profesionalidad
La COVID-19 ha tenido un gran impacto en el sector de los cerramientos, afectando tanto a los fabricantes como a los instaladores. La oscilación del sector del metal ha incidido directamente en el precio de las materias primas y, por tanto, ha limitado las posibilidades de muchas empresas de disponer de materiales. No obstante, en Biosttek supimos prever esta situación y nos anticipamos a ella: adquirimos el inventario necesario para no sufrir desabastecimiento y así poder suministrar en plazo y forma a nuestros clientes.
La instalación de techos Biosttek no se ha detenido en este tiempo, ya que nuestros distribuidores siempre han dispuesto del material necesario cuando lo han solicitado, y así han podido atender a su mercado. Gracias a la confianza de nuestros instaladores, esperamos terminar el año con un importante crecimiento, una dinámica que seguro continuará los próximos años con las mejoras que estamos implementando.
Invirtiendo para seguir creciendo y ofreciendo el mejor servicio
Y ahora seguimos creciendo, no nos detenemos, porque queremos que el 2022 sea un gran año para nuestros clientes, y desde Biosttek vamos a hacer todo lo posible para apoyarles. Para seguir ayudándoles, ahora disponemos de un nuevo software de gestión que nos va a permitir optimizar nuestros servicios, ser más efectivos y productivos. Además, también hemos adquirido nuevas instalaciones para ampliar los metros cuadrados de nuestra fábrica.
Con estas mejoras en las que hemos invertido nuestro objetivo es ofrecer mayor calidad en el servicio a nuestros clientes, ya que son lo más importante para Biosttek, los cuales siguen depositando su confianza en nosotros para la realización de nuevos proyectos. Nos eligen por nuestra experiencia, seriedad y productos de calidad. A ellos queremos decirles: ¡Gracias por confiar en nosotros!