Terrazas con encanto gracias al SERIE-100 de Biosttek

Terrazas con encanto gracias al SERIE-100 de Biosttek

Muchos piensan que las terrazas pequeñas no pueden tener encanto, aunque no es cierto porque con nuestra ayuda conseguirás que tus clientes disfruten de un espacio muy atractivo en su vivienda. Sabemos que te exiges al máximo para ofrecer un servicio de la mayor calidad posible, por eso te presentamos el SERIE-100 de Biosttek, nuestro nuevo techo móvil de vidrio que te ofrece la posibilidad de diseñar terrazas con encanto para tus clientes. ¡Descubre todo su potencial!

Lograr una terraza con encanto es una de las mayores preocupaciones de los propietarios que cuentan con este espacio hábil en su vivienda. Disponer de ella supone poder aprovechar un rincón al que acudir para relajarse, desconectar un poco de las preocupaciones del día a día o estar acompañado por familiares y amigos en un entorno diferente.

En el caso de las terrazas pequeñas, todavía parece más complicado poder aportarles ese toque diferencial de encanto que las haga únicas. Con las soluciones adecuadas puedes conseguir que en este lugar se esté especialmente cómodo, que sea un espacio que tus clientes nunca quieran abandonar, a pesar de no contar con dimensiones demasiado amplias.

En Biosttek te proponemos nuestro nuevo techo SERIE-100 para aportar encanto a las terrazas de tus clientes, sin importar del tamaño que sean. Lo primero es que este cerramiento aporta un aire más moderno; al eliminar toda la perfilería horizontal  y permitir una visión nítida del exterior. Además, la apertura de estos techos de vidrio móvil es casi total, del 80%, para que el ambiente se refresque cuando el usuario lo desee.

¿Quieres convertirte en distribuidor de Biosttek? Al ser distribuidor ofrecerás a tus clientes este techo vanguardista tan encantador y a la vez disfrutarás de todos los beneficios de formar parte de nuestra red de distribuidores; podrás satisfacer las exigentes demandas de tus clientes creando nuevas instalaciones con productos innovadores. ¿A qué estás esperando?

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy